Puntuación de crédito

Su puntuación de crédito FICO puede afectar al tipo de interés de su hipoteca

Solicite su informe gratuito de puntuación de crédito

Su puntuación de crédito FICO ayuda a determinar el tipo de interés de su hipoteca. No hay ninguna obligación de compra y puede solicitarlo con otros prestamistas sin que ello disminuya su puntuación.

FICO credit score for a home mortgage

Buen crédito, mal crédito, sin crédito

La puntuación de crédito ayuda a los prestamistas a determinar el riesgo del prestatario. Cuanto mejor sea su crédito, menor será el riesgo; lo que puede ayudarle a obtener un tipo de interés más bajo. FICO es el estándar de puntuación de crédito para una hipoteca de vivienda. FICO toma su puntuación media de las tres principales agencias de crédito: Experian, Equifax y TransUnion. Cada oficina proporciona una puntuación de crédito de hasta 850 basada en varios criterios de información (vea las imágenes de abajo para ver el desglose de una puntuación de crédito).

Una puntuación de crédito FICO baja podría deberse a problemas de crédito, como retrasos en los pagos o quiebras. También podría ser baja si tiene poco o ningún historial de crédito. En lo que respecta a un préstamo hipotecario, un buen historial crediticio con compras menores, como una tarjeta de crédito o un préstamo de coche, ayuda a los prestamistas hipotecarios a entender cómo maneja usted sus obligaciones financieras.

El mal crédito puede ser un gran obstáculo para comprar una casa. Reparar y construir el crédito puede llevar tiempo. No espere y adivine dónde se encuentra o qué necesita hacer para construir o reparar su crédito. Su agente de préstamos de Intercap puede informarle exactamente de su situación y de dónde debe estar para poder optar a un préstamo hipotecario. Elaborar un plan es la mejor manera de superar los bloqueos del crédito bajo.

Ejecución hipotecaria y quiebra

En general, tendrá que esperar dos años después de una ejecución hipotecaria o una venta al descubierto para poder optar a un préstamo VA, tres años para obtener un préstamo FHA o USDA, y siete años para poder optar a un préstamo convencional. La espera para calificar para un préstamo hipotecario después de la descarga de una bancarrota del Capítulo 13 podría ser aún más rápida. Póngase en contacto con su agente de préstamos de Intercap para saber exactamente cuándo puede reunir los requisitos y qué puede necesitar para comprar su próxima casa.

Sellers Concession 2/1 Buydown
Sellers Concession 2/1 Buydown

2-1 Buydown

2022 Utah Housing Prices

Sellers Concession 2/1 Buydown

2-1 Buydown