Comprar una casa frente a alquilarla

Comprar una casa es un gran compromiso, pero también puede ofrecer grandes recompensas. Ya que hay que pagar para vivir en algún sitio, ¿por qué no convertir este gasto en una cuenta de ahorros a través de la propiedad de la vivienda? Y con las opciones de poco o ningún dinero de entrada, podría empezar hoy mismo.

Como puede ver en el escenario de Comprar vs. Alquilar anterior, alquilar una casa produce una ganancia neta de $0. En cambio, comprar una casa puede convertir sus gastos de manutención en decenas o cientos de miles de ganancias netas con el tiempo. La clave es el tiempo. Es mejor tener un plan a largo plazo (al menos 5 años) para quedarse en la casa o alquilarla una vez que se mude.

Si está considerando la compra de su primera vivienda, haga clic aquí para ver una lista de las 5 cosas que debe hacer para prepararse para comprar su primera vivienda.

Opciones sin dinero de entrada

Averigüe lo poco que necesita para dar un enganche en una casa.

Los préstamos USDA, FHA, VA y de vivienda estatal son sólo algunas de las opciones de poco o ningún pago inicial disponibles para los compradores de vivienda. Podemos ayudarle a encontrar el préstamo adecuado incluso si tiene muy poco que poner de entrada.

¿Cuánto dinero hay que poner de entrada al comprar una casa? Mucha gente cree que se necesita entre el 10% y el 20% del precio de compra de la vivienda. Eso es mucho dinero en efectivo. Intercap Lending ofrece una variedad de opciones con poco o ningún pago inicial.

¡Vi esta publicidad de que podían hacerme entrar sin dinero de entrada en una casa nueva! Estaba como seguro pero muy escéptico. Nunca había tenido un agente de préstamos tan bueno que se inclinara y pasara por el aro para meterme en un condominio. Y mi agente de bienes raíces fue increíble, ¡nos divertimos tanto mirando condominio tras condominio! ¡Me tomó 29 años y 4 intentos para llegar a donde estoy! ¡¡Gracias Intercap por todo su trabajo duro para conseguirme un nuevo hogar!! ¡¡¡¡Tengo que decir que os quiero chicos!!!!

Revisado por Anna Adams – Ver más opiniones

Más consejos para compradores de vivienda